La revista Afternoon (Kodansha), ha revelado en su edición de octubre, la incorporación de dos nuevas voces para el elenco de la nueva adaptación animada Mugen no Jûnin -Immortal-, basada en el manga Mugen no Jūnin (La espada del inmortal), de Hiroaki Samura.

Elenco Vocal

Las voces que han sido confirmadas son las siguientes:

 

Shunsuke Sakuya interpretando a Eiku Shizuma

Shinya Fukumatsu en el papel de Sōsuke Abayama

El elenco vocal anunciado anteriormente es el siguiente:

Kenjiro Tsuda como Manji

Ayane Sakura como Rin Asano

Eiji Hanawa como Sabato Kuroi

Houko Kuwashima como Makie Otono-Tachibana

Nozomu Sasaki como Kagehisa Anotsu

Tatsuhisa Suzuki como Taito Magatsu

Lanzamiento

El anime tiene programado su estreno para el mes de octubre, y será emitido a través de Amazon Prime Video vía streaming de forma exclusiva.

Staff

El estudio LIDEN FILMS le ha encargado la dirección del anime a Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Shigurui). Entre tanto, la supervisión y creación de los guiones la realiza Makoto Fukami (Berserk, Psycho-Pass). Asimismo, como responsable del diseño de cada uno de los personajes se encuentra Shingo Ogiso (Arslan Senki, Arslan Senki: Fūjin Ranbu). La composición musical se la debemos a  Eiko Ishibashi.

Coproducción

  • Dirección artística: Tadashi Kudo.
  • Color: Aiko Shinohara.
  • Dirección de fotografía: Yukihiro Masumoto.
  • Dirección 3DCG: Kōji Ichikawa.
  • Edición: Mai Hasegawa.
  • Dirección de sonido: Youji Shimizu.
  • Efectos de sonido: Akiko Mutō.

El proyecto será «una adaptación completa» de la obra, según lo anunciado por la editorial Kodansha.

El manga y sus adaptaciones

En diciembre de 1993, el manga Mugen no Jūnin, de Samura,  hizo su debut en la revista Monthly Afternoon, llegando a su fin en el año 2012 con un total de 30 volúmenes compilados.

Por otro lado, una secuela oficial fue anunciada a fines del mes de abril, titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō, la cual es desarrollada por Kenji Takigawa (historia) y Ryū Suenobu (ilustraciones), con la colaboración acreditada del autor original del manga. La presente obra se lanzó el pasado 25 de mayo.

El cómic cuenta con una adaptación animada para televisión estrenada en el año 2008, así como un filme live-action lanzada en abril de 2017.