Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu: Good Morning!

En las ultimas horas, en las redes sociales de la prestigiosa compañía editorial Kadokawa comunicó en sus redes sociales, que la popular serie manga, titulada “Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu” escrito e ilustrado por Miko Yasu, contará con su propia adaptación animada, Asimismo se lanzó el primer trailer y la primer imagen promocional de la serie (que se encuentra en la parte superior del texto).

Primer trailer promocional

Por otra parte, se comunicó que la serie animada se tiene previsto su estreno para el próximo año 2022, se revelaron a los integrantes del reparto vocal y a los componentes del staff técnico. Además, el autor del manga Miko Yasu, lanzó una serie de ilustraciones para celebrar dicha noticia.

La ilustración especial es la siguiente:

Las voces anunciadas son:

  • Shion Wakayama interpretando a Mai Kawai.
  • Yui Ishikawa interpretando a Seiko Fuji.

Staff Técnico:

Para este curioso proyecto animado el estudio Madhouse encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Yuzo Sato (The GokusenKaiji), que a su vez cuenta con la colaboración de Ryunosuke Kingetsu (Ninin ga ShinobudenHyakka Ryōran Samurai Girls) en la redacción y supervisión de giones, mientras que Kei Tsuchiya (LaidbackersShōnen Hollywood – Holly Stage for 49) se encarga del diseño de personjes.

Inicios:

La obra manga comenzó su serialización en noviembre del año 2017 anexado a la revista Morning, de la editorial Kodansha, y hasta el día de la fecha cuenta con un total de 17 volumenes emitidos (el mas reciente se puso a la venta el pasado mes de junio). Ademas, la serie cuenta con menciones de calidad, ya que,  estuvo nominada el pasado año en la edición 66 de los Premios Manga Shogakukan, y este año en la edición 45 de los Premios Manga Kodansha.

Cabe mencionar que la franquicia ademas cuenta con una serie Live-Action , la cual se estreno el pasado 7 de julio del 2021.

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu: You are Arrested!

Sinopsis de Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu:

Seiko Fuji se graduó en la universidad de policía y ahora trabaja como una excelente detective. Por alguna razón, es trasladada a la Comisaría de Machiyama. Su compañera allí es la novata Mai Kawai. Mai Kawai es ingenua y tiene una personalidad honesta. Se hizo agente de policía por sus ingresos constantes, pero, aún siendo una policía novata, ya está pensando en dejar el cuerpo de policía. No se siente recompensada trabajando en la comisaría. En ese momento, Seiko Fuji llega a la Comisaría de Policía de Machiyama. Seiko Fuji y Mai Kawai trabajan juntas como un equipo y se hacen más cercanas.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)