Resultado de imagen para kishuku gakkou no juliet tomos

La revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha revelado en su trigésimo novena edición, que el manga Kishuku Gakkō no Juliet, del mangaka Yōsuke Kaneda, llegará a su fin en el siguiente número el cual saldrá a la venta el 4 de setiembre. Fue en abril de este año que el manga entró en su arco final.

Inicios

En 2015, Kaneda lanzó el manga a través de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), luego, en 2017, traslada su manga al «semanario» Shōnen Magazine, también de la editorial Kodansha.

En mayo salió a la venta el décimo tercer volumen de la obra. Además, en 2017, fue nominado en la categoría Shōnen en la edición número 41 de los Premios Manga Kodansha.

Resultado de imagen para kishuku gakkou no juliet manga covers

El anime

Por otro lado, el estudio Liden Films desarrolló una adaptación animada emitida en el bloque de programación de Animeism, entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre de 2018.

No hay descripción de la foto disponible.

Sinopsis

La historia se centra en dos estudiantes de dos naciones diferentes que van al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la nación de Tōwa se encuentra Romeo Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de West está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión de Romeo que pone en peligro su vida.