Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El capítulo final del manga Raise Kamika, de Hajime Segawa, fue publicado el día de hoy a través de la edición de octubre de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa). No obstante, según señala la última página de la obra, «El viaje de Raise y sus amigos todavía continúa”, lo que podría indicarnos que la historia aún seguiría. Asimismo, se dio a conocer que el 25 de septiembre saldrá a la venta el quinto y último tomo del manga.

Lanzamiento

Es preciso señalar que en enero de 2017, Segawa publicó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace, saliendo a la venta el pasado 25 de febrero el cuarto volumen compilado de la obra.

Obras de Segawa

Por otro lado, uno de los trabajos más recientes de Segawa, titulado Tokyo ESP, también fue publicado en la revista Monthly Shōnen Ace en el 2010, el cual llegó a su fin en julio de 2016. Contó con una adaptación animada realizada por el estudio Xebec con un total de 12 episodios y se estrenó en julio de 2014.

No podemos dejar de mencionar la primera gran obra del mangaka, titulada Ga-Rei, realizada en el año 2005, la que también cuenta con una serie animada para televisión.

Sinopsis

Raise Daikoku es un chico de común de secundaria que vive y se las apaña solo. Kamika Mikami por su parte, es una estudiante recién llegada. En su primer encuentro Raise le toca el pecho a Kamika, lo que la lleva a acusarlo de acosador. A partir de esa mala primera impresión, ambos finalmente son llevados a un mundo misterioso por causas desconocidas.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.