Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha revelado, en su trigésimo novena edición de este año, que el manga Chrono Ma:gia: Mugen no Haguruma concluirá en la edición que saldrá a la venta mañana mismo.

El Manga

La obra fue lanzada en octubre del año pasado, por lo que el cuarto volumen compilado estará a la venta el próximo 18 de octubre. El encargado de dibujar el manga es Takeshi Azuma (Denpa Kyōshi), además, Homura Kawamoto y Hikaru Muno, quienes estuvieron colaborando para Kakegurui y Kakegurui Trip, respectivamente, están acreditados para el trabajo original.

El manga es una nueva adaptación del juego digital de cartas, titulado Chrono Ma:gia.

Inicios

El manga original, Chrono Ma:gia – Toki no Shōkansha to Shiraha no Hanayome, fue lanzado por Fujiko Dosei en la revista Weekly Shonen Sunday el 18 de abril del año pasado. En septiembre del mismo año, Shogakukan reveló que el manga finalizó en junio por el estado de salud de Dosei. Ese mismo mes, salió a la venta el único volumen compilado.

Por otro lado, el juego fue lanzado el 10 de abril de 2018, tanto en inglés como en japonés, por GunHo Online Entertainment.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.