Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Durante el evento Tokyo Game Show, Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional del videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris. En dicho video, se confirma la presencia de personajes como Cardinal, Selka, Ronye y Tiese dentro del juego.

Además, los desarrolladores del juego aclararon que se seguirá la misma historia del anime de televisión Sword Art Online: Alicization, sin embargo, no seguirá los mismos acontecimientos que se vieron en la segunda parte (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld). Sino que se alejará de dichos sucesos para crear una historia original.

Por otro lado, Bandai Namco Entertainment reveló que el juego contará con una zona original, llamada Glacis Fields, que contará con un enorme terreno con tres niveles para explorar, pese a que el juego no es de mundo abierto.

También se dijo que el juego iba a ser lanzado para Nintendo Switch, pero la poca memoria de la consola no soportaría los modelos poligonales de los personajes ni los mapas de juego. Además, el equipo de desarrollo prefirió reservar su opinión cuando les preguntaron acerca de los simuladores de citas que había en el anterior juego.

En octubre de 2018, se estrenó en la televisión japonesa el anime Sword Art Online: Alicization. Los dos arcos argumentales fueron emitidos entre octubre del año pasado y marzo de este año, por lo que la segunda parte se estrenará este octubre.

Argumento

Juega como el protagonista Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis ojos.