Peach Boy Riverside: Strawberry Fields

En las ultima horas, Shigeru Ueda director de la adaptación animada basada en el popular manga , titulado “Peach Boy Riverside” escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Yohane, anunció en su pagina web oficial que el orden de la serie animada, no se apegará al orden establecido en el manga, no obstante no se omitarán los sucesos importantes de la obra, simplemente se realizará para darle otro tipo de dinamismo, pero con los mismo resultados. Asimismo, el director verbalizó las siguientes palabras:

«Es difícil de explicar, pero la principal razón es que el manga de Peach Boy Riverside sigue en publicación. Cuando discutí el asunto con el guionista de la serie, Keiichirou Ouchi, antes de la producción, planeamos como finalizar la historia. En ese punto, el manga se encontraba entre el volumen seis y el siete, así que el final original todavía no estaba creado aún. Si animábamos la historia basados en el manga original, terminaríamos en la mitad» 

«Creo que la mayoría del personal además de mí tenía la intención de convertir a Mikoto en el personaje principal cuando se anunció por primera vez el anime“, verbalizó Shigeru Ueda. ya que el verdadero comienzo de la historia fue cuando Sally y Frau se conocieron, por lo que decidió mostrar a Mikoto y Sally conociéndose en un flashback.

«Siempre quise cambiar la línea de tiempo, comenzando cuando me pidieron por primera vez que trabajara en la serie. Sin embargo, es complicado y la decisión es difícil de explicar a los espectadores“, dijo Ueda. Compartió su idea de reorganizar los eventos con un representante de Kodansha que pensó que la sugerencia era interesante. Aunque siempre fue la intención de Ueda barajar la historia, agregó que se habría acercado a la línea de tiempo cronológicamente si los creadores originales se lo hubieran solicitado. El personal también planteó la idea de un final original, pero Ueda no estaba interesado.

A lo cual Ueda respondio: «Me he sentido así desde que era fanático del anime y el manga cuando era niño. ¡Quiero ver el anime representando lo que se dibujó en el manga!» Añadió que cuando se reorganiza la historia de Peach Boy Riverside, hay un punto final natural. «Reorganizarlo fue la única idea que se me ocurrió. Los creadores originales fueron flexibles y dijeron: “Puedes hacer lo que quieras. Puedes desarrollar una historia original”, pero yo no quería hacerlo».

 Trailer promocional

Si desea atender la información anterior del proyecto y observar su primer trailer, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

Si bien Aún no se brindan datos precisos sobre el lanzamiento del anime Peach Boy Riverside, lo cierto es que el equipo de producción del proyecto, tiene anunció que la serie se dará lugar en el mes de julio del año corrinte (2021),

Inicios: 

El popular manga comenzó a emitirse en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en agosto del año 2015; y hasta el día de la fecha cuenta con ocho tomos recopilatorios (el ultimo de ellos,fue lanzado el pasado 17 de agosto del año 2020). Si bien

Reparto de voces:

  • Nao Touyama interpretando a Mikoto Kibitsu.
  • Haruka Shiraishi  interpretando a Saltorine Aldike.
  • Mao Ichimich  interpretando a Frau.
  • Toshiki Masuda  interpretando a Houson.
  • Megumi Toda  interpretando a Carrot.
  • Jirou Saitou  interpretando a Inu.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Asahi Production encargado del desarrollo y elaboración del anime, confía la direccion general a Shigeru Ueda (Erementar GeradMarchen MadchenTales of Eternia), que a su vez cuenta con la colaboración de Keiichirou Ouchi (HinamatsuriYahari Ore no Seishun Love Comedy wa MachigatteiruGo-Toubun no Hanayome) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Satomi Kurita (Hina Logi: From Luck & LogicPrincess Connect! Re:Dive) se encarga de en el diseño de personajes.

Peach Boy Riverside: Katana

Sinopsis de Peach Boy Riverside:

Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios malignos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Peach Eye”. Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)