Ganbare, Douki-chan: Campaiii

En las ultimas horas se anunció que el popular manga, titulado “Ganbare, Douki-chan” escrito e ilustrado por el afamado autor Yom (creador de la franquicia animada de Miru Tights realizado por el estudio Yokohama Animation Laboratory), contará con su propia adaptación animada, no obstante, el autor aclaró que no será un anime para televisión, si no, que será exclusivo para sitios web y plataformas de streaming, aunque no se brindarón datos aproximados sobre su fecha de estreno y detalles de producción.

Por otra parte, el autor a modo de celebración por la confirmación del anime, lanzó una ilustración especial y las siguientes palabras: 

«Es gracias a ustedes, los lectores, que apoyan y nutren a Douki-chan que podemos convertirlo en un anime. Estoy muy, muy agradecido. Muchas gracias».

Ganbare, Douki-chan: Sexy

Inicios:

La obra manga se publica de forma virtual en su cuenta oficial de Twitter desde el mes de marzo del año 2020, y hasta el dpia de la fecha cuenta con un total de cinco volúmenes recopilatorios lanzados (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 18 de julio del corriente año 2021. La serie se autodescribe como «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».

Ganbare, Douki-chan: Kawaii Girls

Sinopsis de Ganbare, Douki-chan:

Una linda historia de amor de dos chicas que están enamoradas de su senpai. La trama se centrará en los divertidos acercamientos de estas dos chicas hacia su senpai.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)