Mahou Shoujo Magical Destroyers: Red kawaii

En las ultimas horas el reconocido artista Jun Inagawa, dio apertura a un nuevo sitio web para anunciar la creación de su próximo trabajo original, el cual se titulará “Mahou Shoujo Magical Destroyers“. Además, anunció que el estudio Bibury Animation Studios (Grisaia: Phantom Trigger, Gotoubun no Hanayome, Azur Lane) será el encargado de llevar a cabo la producción del anime, y también lanzó la primer imagen promocional del mismo (que se encuentra en la parte superior del texto).

 Fecha de estreno:

El equipo de producción del nuevo y llamativo proyecto animado , anunció que si bien ya es un hecho la adaptación al anime, lo cierto es que aún no se tiene una fecha de estreno estimada, no obstante, la información pertinente se brindará a la brevedad.

El autor y sus características particulares:

Cabe mencionar que Inagawa creó su llamativa fama por realizar obras que entre mezclan varias culturas como el anime y la música. ademas ha prestado su ingenio para coloaborar con el diseño en algunas marcas de ropa, arreglos en la composición musical para algunos artistas, aunque el mismo señala que este es el primer proyecto en el que pudo crear lo que “realmente quería hacer”. Los contenidos promocionales previos señalan a un “héroe otaku” y a una “chica mágica anarquista” como los protagonistas, pero no se revelaron más detalles.

Equipo de producción de Mahou Shoujo Magical Destroyers:

Para este novedoso proyecto animado el estudio Bibury Animation Studios encargado de la producción y creación de la serie, confía la dirección general a Jun Inagawa (Hoozuki no Reitetsu) que a su vez cuenta con la colaboración de en el diseño de personajes, mientras que Ucary y the Valentinese encrgan de la composición musical. Ademas, Manjimaru Shimada se acredita como la “chica mágica”. Toru Sakoda se desempeña como estilista exclusivo para la serie anime, mientras que KenchanShiraishi y Yasumasa Itoh se acreditan como soportes.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)