El mangaka J-ta Yamada, informó a través del  numero de abril del semanario Champion RED (Akita Shoten), que el popular y clásico manga, titulado «Eko Eko Azarak» de Shinichi Koga, tendrá un remake de la misma, denominado como «Eko Eko Azarak Reborn» cuyo primer numero será lanzado el proxiimo 19 de marzo y contará con las paginas iniciales totalmente a color.

Obra original:

La obra original fue lanzada en el año 1975, anexada en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten), manteniéndose vigente hasta 1979. Ademas, la obra cuenta con 19 tomo recopilatorios en su haber.

 

 

Otros lanzamientos:

Cabe mencionar que la franquicia cuenta con seis peliculas en formato Live-Action que hicieron su estreno entre los años 1995 y 2006, así como, tuvo una serie Live-Action en 1997. Asimismo, la obra tambien cuenta con una adaptacion al manga que anexó dos OVAS en el año 2007; y dos videosjuegos.

Recuerdo del autor:

Lamentablemente el maestro Shinichi Koga falleció el 1 de marzo del 2018, pero su obra es recordada y aún se mantiene vigente a pesar de los años.

 

 

Sinopsis:

El manga original gira en torno a una estudiante de instituto llamada Misa. Por un lado, es una estudiante modelo, pero por otro, es una bruja que usa magia oscura para luchar por la justicia.