Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para poster

Nueva imagen promocional

El largometraje live-action basado en el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, escrito por Sumito Owara, ha revelado a través de su web oficial, una nueva imagen promocional junto con algunas imágenes del filme. Además de ello, se dio a conocer que el proyecto contará con una miniserie para televisión de seis episodios, la cual se emitirá el 5 de abril por el canal MBS, y el 7 del mismo mes en el canal TBS. Asimismo, Tanto el elenco vocal como el equipo de producción formarán parte de ambos proyectos.

Imágenes de la películas

Fecha de estreno

La cinta de «imagen real», hará su debut el 15 de mayo en los cines de Japón.

Adaptación animada

Recordemos que desde el 6 de enero, se emite en la televisión «nipona», la adaptación animada basada en la obra original, la cual a sido producida por el estudio Science Saru.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.