Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para poster

El largometraje live-action basado en el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, escrito por Sumito Owara, ha revelado a través de su web oficial, a los artistas musicales encargados de la interpretación de su tema principal, tanto para el filme como para la miniserie de televisión.

Temas musicales

El tema principal de la película, titulado “Fantastic Sanshoku Pan”será interpretado por el grupo idol Nogizaka46, integrado por Minami UmezawaAsuka Saitō y Mizuki Yamashita, quienes protagonizan el largometraje y la serie live-action. El vigésimo quinto sencillo del grupo, denominado como “Shiawase no Hogoshoku” se lanzará el próximo 25 de marzo, e incluirá la canción entre sus temas más destacados. 

Por su parte, la banda de rock Thinking Dogs, estará a cargo de la canción principal de la serie “Heavenly ideas”cuyo lanzamiento está programado para el 13 de mayo y formará parte de su nuevo álbum. Es preciso señalar que la composición del tema, fue en base a los sentimientos y experiencias vividas por parte del vocalista de la banda (Tsubasa) en su adolescencia, algo semejante al club «base secreta» de la obra original.

Si deseas conocer información adicional y completa de ambos proyectos, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.