Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El popular manga, denominado como » Eizouken ni wa Te o Dasu na!» de Sumito Ōwara, anunció a través de TOHO que la franquicia contará con una adaptación al cine en formato Live-Action y se estipula que su estreno se dará a partir del mes de diciembre y contará con la dirección de Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo, Kakegurui, Asahinagu).

Cabe destacar, que el popular grupo idol Nogizaka46, compuesto por las afamadas seiyuus Mizuki Yamashita, Asuka Saitō, y Minami Umezawa (de izquierda a derecha) serán las protagonistas de la misma, interpretando a Tsubame Mizusaki, Midori Asakusa, y Sayaka Kanamori. 

 

 

La obra:

Recordemos que en el año 2016 Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits. Asimismo, la obra posee cuatro tomos recopilatorios (el ultimo de ellos puesto a la venta el pasado mes de mayo), también en el año 2018 obtuvo una nominación en los Premios Manga Taisho; y anexará en su haber una adaptación animada en formato de serie dirigid por Masaaki Yuasa, que se estrenará en enero del año corriente.

 

 

Sinopsis:

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Sobre El Autor

Redactor