Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El popular manga «Eizouken ni wa Te o Dasu na!» de Sumito Ōwara, anunció a través de la productora TOHO, que contará con una adaptación en formato Live-Action, y se estipula que su estreno se dará a partir del mes de diciembre. Asimismo, el director encargado para el desarrollo del filme será Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo, Kakegurui, Asahinagu).

Elenco

Es preciso señalar que el popular grupo idol Nogizaka46, compuesto por las afamadas seiyuus Mizuki Yamashita, Asuka Saitō, y Minami Umezawa (de izquierda a derecha) serán las protagonistas de la misma, interpretando a Tsubame Mizusaki, Midori Asakusa, y Sayaka Kanamori, respectivamente.

La obra:

Recordemos que en el año 2016, Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits. Además de ello, la obra cuenta con un total de cuatro volúmenes compilados distribuidos en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el pasado mes de mayo).

Por otro lado, la obra fue nominada en la edición del año 2018 de los Premios Manga Taisho. 

Adaptación animada

Debemos destacar que el manga tendrá una adaptación animada para televisión, la cual está siendo dirigida por Masaaki Yuasa, y tiene previsto su estreno para el mes de enero de 2020.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.