La adaptación animada para televisión basada en el manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!, escrito e ilustrado por Sumito Ōwara, ha anunciado a través de la tienda oficial de los estudios Science SARU, que se incluirá una réplica del cuaderno de bocetos perteneciente a la protagonista Midori Asakusa, en el paquete compilado en formato Blu-ray del proyecto animado, denominado oficialmente como “Keep Your Hands of Eizouken! Complete Box”, en el cual se podrán apreciar cada uno de los diseños e ideas originales del personaje, así como también los doce episodios del anime y contenido extra. Además de ello, se pudo conocer que los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de realizar sus propios diseños, ya que el cuaderno adjunto en el «paquete especial», contará con cuatro páginas adicionales en blanco exclusivas para la creación de dibujos.

Una elección popular

Es preciso señalar que la idea de incorporar el cuaderno en la distribución especial del anime, fue elegida a través de una encuesta en Twitter hecha a los fanáticos por el equipo de producción, en donde se les consultaba el tipo de contenido adicional que quisieran encontrar en el «Boxset». Por otro lado, se confirmó que la versión limitada llevará consigo un manga, una playera, la banda sonora anexada en un CD, y los guiones gráficos elaborados por el director Masaaki Yuasa.

Fecha de estreno:

La serie animada hizo su debut el pasado 6 de enero.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.