Eiyou Kyoushitsu: TV

En las ultimas horas, la prestigiosa editorial Shueisha, anunció a través de su pagina web oficial, que la serie de novelas ligeras, tituladas “Eiyou Kyoushitsu” esscritas por Shin Araki e ilustradas por Haruyuki Morisawa, tendrá su propia adaptación animada. Asimismo, la noticia se confirmó a en la impresión del cintillo que se encuentra en el decimo segundo volumen de las novelas.

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de “Eiyou Kyoushitsu” ya es un hecho, lo cierto es que aún se desconocen los datos sobre su fecha de lanzamiento, no obstante, se pretende que dichos daos se brinden en la proximidad al ser lanzado el próximo volumen de la novela.

Eiyou Kyoushitsu: Blue Light Kawaii

Inicios:

La serie de novelas ligeras comenzaron  a emitirse en enero del año 2015 de la mano del sello Dash X Bunko, y contó con el trazo del afamado ilustrador Haruyuki Morisawa que participó en otras obras tales como Toaru Hikoushi e no TsuiokuToaru Hikoushi e no KoiutaRinne no Lagrange – Flower declaration of your heart.

El manga:

La obra además cuenta con una bien lograda adaptación al manga que se comenzó a distribuir en febrero del año 2015 anexado a la revista Ultra Jump (perteneciente a la editorial Shueisha); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de 12 volúmenes emitidos (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 11 de junio), mientras tanto se mantiene la expectativa por el lanzamiento del volumen 13 que estará disponible el próximo 12 de octubre del año corriente.

Eiyou Kyoushitsu: All Star

Sinopsis de Eiyou Kyoushitsu:

La historia se desarrolla en la Academia Rosewood, en la que se entrenan a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La academia acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, es una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, y es asignada para guiar a un nuevo y misterioso estudiante llamado Blade, que rivaliza con su propio poder.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)