El autor Eiji Masuda, creador del manga de comedia romántica Jitsu wa Watashi wa, anunció a través del actual numero de la revista Bessatsu Shounen Magazine, que esta en pleno trabajo y desarrollo de una nueva serie, en el cual esta haciendo aportes de todo tipo para lograr un buen producto, aunque por ahora mantiene la misterio sobre el titulo y sus géneros. Ademas, se mantiene la expectativa por mas información de la misma.

 

 

Otros trabajos:

Recordemos que el ultimo trabajo de Masuda se dio lugar en el año 2018 anexado a la revista Weekly Shounen Champion, denominado como «Shuukan Shounen Hachi«, el cual se mantuvo en vigencia durante 11 meses. Asimismo la serie cuenta con 5  tomos recopilatorios e su haber.

 

 

El manga Jitsu wa Watashi wa:

Cabe mencionar que la serie Jitsu wa Watashi wa, se dio lugar en el año 2013 y se mantuvo en vigencia hasta el año 2017. Ademas, el manga, en el año 2015 contó con una adaptación animada que fue prodicida por el estudio TMS Entertainment.

 

 

Sinopsis Jitsu wa Watashi wa:

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar un secreto que un día ver a la chica que le gusta, Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque la propia Yoko es una cabezahueca y su amiga Mikan no deja de molestarlos a los dos. Con el tiempo Asahi descubrirá los extravagantes secretos de otras chicas de la escuela: una diminuta alienígena que opera un exoesqueleto a su imagen y semejanza pero a tamaño humano, una chica lobo que cambia de sexo cuando ve la luna, un demonio de mil años que regenta la escuela, y muchas más personas que supondrán un reto a Asahi a la hora de guardar el secreto de Yoko.