El mangaka Eiji Masuda, autor y dibujante de la obra Jitsu wa Watashi wa, confirmó a través de la edición de junio de la revista Bessatsu Shönen Champion, que su nuevo proyecto escrito comenzará a publicarse en la edición de septiembre del magazine, el cual saldrá a la venta el 12 de agosto del presente año.

Recordemos que el pasado 14 de abril, se anunciaba la elaboración de un nuevo manga por parte del autor, cuyo lanzamiento se iba a dar a conocer en el presente mes de mayo.

Si deseas conocer información adicional y completa de los trabajos hechos a la fecha por el autor, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar un secreto que un día ver a la chica que le gusta, Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque la propia Yoko es una cabeza hueca y su amiga Mikan no deja de molestarlos a los dos. Con el tiempo Asahi descubrirá los extravagantes secretos de otras chicas de la escuela: una diminuta alienígena que opera un exoesqueleto a su imagen y semejanza pero a tamaño humano, una chica lobo que cambia de sexo cuando ve la luna, un demonio de mil años que regenta la escuela, y muchas más personas que supondrán un reto a Asahi a la hora de guardar el secreto de Yoko.