Eiga Precure Miracle Leap: priviet precure

El nuevo largometraje animado, titulado «Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi», perteneciente a la popular franquicia Precure, lanzó a través de su sitio web oficial, un nuevo trailer promocional, el cual destaca por revelar un fragmento de la secuencia que da vida al opening del film.

 Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno inicial:

Recordemos que la película «Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi» iba a proyectarse originalmente el pasado 20 de marzo, luego se pospuso para el 16 de mayo. No obstante se anunció que la misma se dará lugar el próximo 31 de octubre del año corriente (2020).

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, entre otros proyectos de la franquicia, puedes dar clic aquí.

Eiga Precure Miracle Leap: Kawaii

Proyectos animados

Recordemos «Star☆ Twinkle Precure» es el décimo sexto (16°) proyecto animado de la franquicia, y se estrenó el pasado 3 febrero. La cinta Healin’ Good Precure, vendría a ser su décimo séptimo (17°) proyecto.

Si deseas conocer información detallada de la película Healin’ Good Precure, puedes dar clic aquí.

Por su parte, la serie «Hugtto! Precure» se estrenó el 4 de febrero de 2018, Por su parte, la cinta de «Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories» se estrenó el 27 de octubre de 2018 en Japón.

Reparto de voces:

  • Rie Hikisaka interpretando a Hana “Cure Yell” Nono.
  • Konomi Kohara interpretando a Lala “Cure Milky” Hagoromo.
  • Yukari Tamura interpretando a Ruru “Cure Amour” Amour.
  • Nao Tamura interpretando a Emiru Aisaki.
  • Eimi Naruse interpretando a Hikaru “Cure Star” Hoshina”.
  • Sumire Uesaka interpretando a Yuni “Mao, Blue Cat, Cure Cosmo”.
  • Yui Ogura interpretando a Homare “Cure Etoile” Kagayaki.
  • Kiyono Yasuno interpretando a Elena “Cure Soleil” Amamiya.
  • Mikako Komatsu interpretando a Madoka “Cure Selene” Kaguya.
  • Rina Honnizumi interpretando a Saaya “Cure Ange” Yakushiji.

Staff técnico:

Para este nuevo largometraje animado se encarga la dirección general a Toshinori Fukuzawa, que cuenta con la colaboración de Isao Murayama en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Nishiki Itaoka se encarga del diseño de personajes, Keito Watanabe se encarga de la direccion de arte; y en cuanto a la composición musical Shiho Terada hará lo propio.

Eiga Precure Miracle Leap: Precure in the sky with diamonds

Sinopsis de Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi:

La historia comienza cuando la protagonista Hikaru se encuentra con los extraterrestres Lala, Prunce y Fuwa mientras veía el cielo nocturno. Ella aprende sobre el “Star Palace”, en donde las doce Princesas Estelares de las constelaciones mantienen el balance del universo hasta que un día fueron atacadas. Lala está buscando a las legendarias guerreras Precure para que ayuden a encontrar los doce fragmentos de los “pinceles estelares” y revivir a las princesas. Cuando Fuwa es capturada por un enemigo, el deseo de Hikaru por salvarlo hace que aparezca el Pendiente Star Color y un fragmento ante ella, transformándola en Cure Star. A partir de entonces comenzarán la búsqueda de los fragmentos.