El nuevo largometraje animado, titulado «Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi», perteneciente a la popular franquicia Precure, ha anunciado a través de su sitio web oficial, que la pelicula programará su estreno (retrasado anteriormente) se dará lugar a principios del año 2021, sin embargo, aún no se han brindado mayores detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Fecha de estreno inicial:

Recordemos que la película iba a proyectarse originalmente el pasado 20 de marzo, luego se pospuso para el 16 de mayo. No obstante se anunció que la misma se dará lugar en el año 2021.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, entre otros proyectos de la franquicia, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia comienza cuando la protagonista Hikaru se encuentra con los extraterrestres Lala, Prunce y Fuwa mientras veía el cielo nocturno. Ella aprende sobre el “Star Palace”, en donde las doce Princesas Estelares de las constelaciones mantienen el balance del universo hasta que un día fueron atacadas. Lala está buscando a las legendarias guerreras Precure para que ayuden a encontrar los doce fragmentos de los “pinceles estelares” y revivir a las princesas. Cuando Fuwa es capturada por un enemigo, el deseo de Hikaru por salvarlo hace que aparezca el Pendiente Star Color y un fragmento ante ella, transformándola en Cure Star. A partir de entonces comenzarán la búsqueda de los fragmentos.