Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada anunciada anteriormente en 2017, del manga Eiga Daisuki Pompo-san, de Shogo Sugitani, reveló a través de la web de noticias Eiga, que proyecto finalmente será un largometraje animado.

Para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilado del manga, la editorial Kadokawa publicó en septiembre de 2018 un vídeo promocional, el cual fue desarrollado por el estudio CLAP. En aquel momento, el primer volumen de la obra revelaba que tendría una adaptación animada, no obstante, aún se desconocía si el anuncio era dicha adaptación o se estaba trabajando por separado otro proyecto. 

Staff

La cinta animada será elaborada por el estudio CLAP. Como productor encargado tendremos a Ryoichiro Matsuo (Kono Sekai no Katasumi ni).

El Manga

Fue publicado en abril de 2017 por Sugitami (conocido por el pseudónimo de Ningen Plamo), en la web pixiv. Por otro lado, en agosto de 2017 salió a la venta su primer volumen compilado. Cabe destacar que a inicios del año 2019, la obra fue nominada en los Premios Manga Taisho en su décimo primera edición.

Sinopsis de la historia:

El manga representa el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora de cine que parece una niña.

Trabajando fuera de la capital de las películas, “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera podría disfrutar. Un día, el asistente de Pompo, Gene, encuentra un nuevo guion escrito por Pompo, y se conmociona por su exquisita historia. En un ataque de pasión, proclama: “¡Quiero ver esta obra terminada en cines lo más pronto posible!”

Sin embargo, Pompo le dice: “Entonces tú dirigirás la película.” Así pues, Gene toma su primer trabajo de dirección. Mientras tanto, Natalie, una chica normal que acaba de llegar a la ciudad soñando con convertirse en una actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo…

Sinopsis del Spin-off:

 El manga gira en torno a una aspirante a actriz llamada Francesca que trabaja en un restaurante para llegar a fin de mes. Francesca conoce a Pompo al comienzo de la historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.