Eien no 831: The grat gig in the sky

En las ultimas horas el canal de bandera Japonesa WOWOW. informó que por el trigésimo aniversario de la cadena televisora se ecargó al reconocido director Kenji Kamiyama la elaboración especial de un novedoso proyecto animado, el cual se titulará “Eien no 831” (El Eterno 831). Asimismo, se comunicó que este proyecto realizará su estreno en enero del año 2022; y que nuevos datos, tanto como las primeras impresiones promocionales serán lanzados en la proximidad.

Características de la serie: 

Por otra parte, se lanzó una frase como premisa del proyecto que se esta gestando, cuyo motivo dice «¿Quién reinició el tiempo cuando se detuvo?». Ademas, se señaló que el anime sería «una historia de aventura y crimen juvenil que crearía consciencia en la sociedad».

Estudio encargado:

Cabe mencionar que el estudio encargado de la producción y elaboración de la serie será Craftar Studios (Ingress the Animation, Ashita Sekai ga Owaru toshitemo, Soutai Sekai), asimismo, realizarán los aportes en cuanto a la redación y supervisión de guiones.

Sobre el Director:

Recordemos que el afamado director construyó su prestigio por realizar proyectos anime memorables y de culto, tales como Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexHigashi no Eden y Seirei no Moribito – Guardian of the Spirit. Ademas de dirigir 009 Re:Cyborg, Napping Princess y recientemente co-dirigió el anime de 2019 de Ultraman y el anime en animación 3D CG, Ghost in the Shell: SAC_2045, en colaboración con Shinji Aramaki (Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa, Kikou Souseiki Mospeada, Sengoku Bushou Retsuden Bakufuu Douji Hissatsuman).

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)