Edens Zero: Great

La adaptación animada basada en el manga, titulado “Edens Zero” escrito e ilustrado por Hiro Mashima, anunció a través de su pagina web oficial que la afamada banda L’Arc-en-Ciel (Fullmetal AlchemistRurouni KenshinSeirei no Moribito) son los encargados de poner la música para el nuevo opening del anime, cuya canción se titulará “Forever“.

Fecha de estreno: 

El proyecto animado “Edens Zero” realizó su estreno en Japón el pasado 11 de abril del año corriente. Asimismo, se comunicó recientemente que la serie animada tendrá un estreno global a través de la plataforma Netflix el proximo 26 de agosoto del año corriente.

Inicios:

El manga se encuentra en continua difusión desde junio del año 2018 a través de la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha); y la obra cuenta con tres volumenes recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado 15 de enero del año 2021).

Reparto de voces:

  • Takuma Terashima interpretando a Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu interpretando a Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya interpretando a Happy.

Staff técnico:

El afamado estudio J.C.STAFF, encargado del desarrollo del proyecto animado confían la dirección general a Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) y Yuushi Suzuki (Fairy Tail), la redacción y supervisión de guiones a Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu), que cuenta con la colaboracion de Yurika Sato (Shokugeku no Souma) en el diseño de personajes ; mientras que la canción del opening “Eden through the rough” estará a cargo de Takanori Nishikawa, Ademas, la canción ending “Bouken no VLOG” estará a cargo de CHiCO with HoneyWorks.

Sinopsis de Edens Zero:

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)