Eden: Apple Conocimiento

Imagen promocional

El anime original denominada como «Eden«, reveló a través del evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~” un nuevo trailer e imagen promocional, el cual, destaca por confirmar que el estreno de la serie se dará lugar en el mes de mayo del 2021.

 Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción tenía previsto el estreno del proyecto para la temporada de otoño en Japon, precisamente a a partir de septiembre del corriente año, no obstante, el desarrollo de la misma se vio afectado por las vicisitudes presentadas con la pandemia Coronavirus (COVID-19), el lanzamiento de la misma se trasladó a partir del mes de septiembre del año 2021.

Elenco de voces:

  • Marika Kouno interpretando a Sara.
  • Kentarou Ito interpretando a E92.
  • Kyoko Hikami interpretando a A37.
  • Kouichi Yamadera interpretando a Zero.

Si desea obtener mas informacion y/o apreciar el primer trailer del anime, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Los estudios Qubic Pictures y CGCG han puesto en la dirección del anime a Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Shakunetsu no Takkyū Musume), el guion está a cargo de Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!, Ōshitsu Kyōshi Heine). El diseño de personajes y los diseños conceptuales están a cargo de Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari). La dirección artística está a cargo de Clover Xie, mientras que la composición musical es responsabilidad de Kevin Penkin (Made in Abyss, Tate no Yūsha no Nariagari).

Eden: Agricultura

Sinopsis de Eden:

La historia se desarrolla miles de años en el futuro, en una ciudad conocida como “Eden 3”, y habitada sólo por robots, cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo.

Un día, en una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana, que se encontraba en éxtasis. Al encontrarla, comienzan a cuestionarse todo lo que se les había enseñado a creer: que los humanos no eran más que antiguo mito prohibido.

Juntos, los dos robots crían a la niña en secreto en un refugio seguro a las afueras de Eden.