La reciente y nueva editorial de manga española KODAI, informó en las ultimas horas su primera licencia, y se trata del popular manga ECHOES, de Ayumi. La obra fue lanzada en el año 2016 y cuenta con un solo volumen compilado, no obstante fue galardonada en la séptima edición de los premios Kono Manga Ga Sugoi!

Ademas la editorial informó que si bien la primera emisión del manga se realizará en noviembre, la compañía pretende promocionar el manga lanzando un primer capitulo totalmente gratuito y devela que el primer lanzamiento contará con un tomo de 203 paginas en formato A5 (14,8×21), y su costo será de 9,50€.

Sinopsis de la historia:

En “ECHOES” viviremos una extraña e interesante historia de drama deportivo, centrado en un equipo de baloncesto femenino, donde, entre otros personajes, veremos a Kaneko, la cual tiene dificultades para superar sus debilidades internas y culpas del pasado.

Por otro lado, estará Igarashi Sei, un chico transgénero, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, pese a destacar en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. El vínculo entre Sei y Asuka se irá haciendo cada vez más fuerte.

Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, aunque este… no puede decírselo a nadie.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)