El manga, titulado «Dungeon Meshi» de Ryōko Kui, publicó el día de hoy, un anuncio animado a través de la plataforma de YouTube para promocionar su octavo volumen compilado, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Cabe destacar que el prestigioso Studio Trigger (Promare, Kill la Kill, Little Witch Academia) a sido el encargado de animar dicho vídeo.

El Manga

El 15 de febrero de 2014, fue lanzado en la revista Harta (Enterbrain), contando a la fecha con 7 volúmenes publicados. Por otro lado, el manga fue nominado para los Premios Manga Taishö en sus cuatro últimas ediciones.

Sinopsis de la historia:

Después de que un dragón devorara a su hermana y perdiera todos sus suministros en una fallida incursión en una mazmorra, Laios y su grupo están decididos a salvarla antes de que sea digerida. Pero tras perder todo están en la ruina, así que tienen que recurrir a comer monstruos. Sin embargo, se encuentran con un enano que les enseña el mundo de la comida de las mazmorras: deliciosos platos con ingredientes como la carne de murciélagos gigantes, hongos con patas o incluso mandrágoras.