El proyecto de animación Duel Masters King, perteneciente a la franquicia Duel Masters!, ha anunciado a través de su web oficial, que a partir del próximo 31 de mayo reanudará su emisión con el lanzamiento de su quinto episodio, el cual será visualizado mediante el canal televisivo TV Tokyo.

Una razón justificada

Debemos señalar que el equipo de producción decidió interrumpir la transmisión del anime desde finales de abril ante la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero. Es por ello, que desde el pasado 3 de mayo los canales japoneses comenzaron a retransmitir los episodios anteriores de la serie.

Estreno

El anime hizo su debut en las pantallas televisivas el pasado 5 de abril, siendo una secuela del proyecto Duel Marters!!, el cual se lanzó en abril de 2019, y cuya historia gira en torno al hijo del anterior protagonista Katta Kirifuda. Por otro lado, desde el pasado 15 de febrero se publica una adaptación a manga de la mano de Shigenobu Matsumoto.