Dragon Quest: Nueva imagen promocional

Nueva imagen promocional

La adaptación animada, basada en la versión manga del mismo nombre «Dragon Quest: Dai no Daibōken«,de Riku Sanjo y Koji Inada, reveló a través de su pagina web oficial, un nueva imagen promocional del proyecto. Asimismo, se anunciaron dos nuevos integrantes del reparto de voces con sus respectivos diseños.

Los personjaes son los siguientes:

Dragon Quest: Seiyuu del mostrito con pala

Kenichi Ogata interpretando a Brass.

Dragon Quest: Seiyuu interpretando a gome chan

Ai Furihata interpretando a Gome-chan. 

Fecha de estreno:

El equipo de producción tienen previsto el estreno de este nuevo proyecto para octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

La franquicia:

El manga Dragon Quest: Dai no Daibōken, de Riku Sanjo y Koji Inada, fue publicado entre los años 1989 y 1996. La revista Weekly Shonen Jump perteneciente a la editorial de Shueisha, fue la encargada de difundir la obra en aquel entonces. Además de ello, el manga contó con una adaptación animada compuesta de 46 episodios, y fue emitida entre 1991 y 1992. También se desarrollaron tres largometrajes animados, los cuales se estrenaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

Dragon Quest: Imagen promocional

Sinopsis:

En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su poder maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Pop, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.