La adaptación animada basada en el manga original, titulado «Dragon, Ie wo Kau» de Kawo Tanuki, reveló a través de su pagina web oficial, una nueva imagen promocional de la serie.

 

Fecha de estreno:

Los realizadores del proyecto aún no han lanzado ningún tipo de información sobre su estreno, pero se estima que la serie se dará lugar durante el año corriente (2020).

Inicios:

Recordemos que el manga fue lanzado el 5 de diciembre del 2016 en la revista Monthly Comic Garden Mag Garden), y cuenta hasta el momento con cuatro volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 10 de abril).

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Signal.MD. confía la dirección general a Haruki Kasugamori, que cuenta con la colaboración de Shiori Asaka en el diseño de personajes, mientras que en la composición musical Kyouhei Matsuno y la producción de Pony Canyon harán lo propio.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Un dragon falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.

En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.