Dragon, Ie wo Kau: Lets GO!!

Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en el manga original, titulado «Dragon, Ie wo Kau» escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya, reveló a través de su pagina web oficial una nueva y divertida imagen promocional de la serie. 

Si desea obtener mas información sobre el proyecto animado y ver el trailer anterior, haga clic aquí.

Los diseños de personajes y seiyuus anunciadosanteriormente son los siguientes:

Kento Itou interpretando a El Héroe.

Dragon, Ie wo Kau: wow

Chiaki Takahashi interpretando a La Ladrona.

Daisuke Hirakawa interpretando a El Mago Blanco.

Koutaro Nishiyama interpretando a El Arquero.

Mao Ichimichi interpretando a Albert.

Dragon, Ie wo Kau: Archer

Takashi Kondou interpretando a Huey.

Fecha de estreno: 

El equipo de producción de Dragon, Ie wo Kau, anunció recientemente que se tieneprevisto el lanzamiento del proyecto para el próximo 4 de abril del año corriente 2021.

Si desea obtener mas información sobre el proyecto animado, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio  Signal.MD, confía la dirección general a Haruki Kasugamori (Dia Horizon (Kabu)Hitorigurashi no ShougakuseiLunatan: Ichi-Man Nen no Himitsu), que cuenta con la colaboración de Shiori Asaka (Lunatan: Ichi-Man Nen no Himitsu) en el diseño de personajes; mientras que en la composición musical Kyouhei Matsuno (Lunatan: Ichi-Man Nen no HimitsuOmae wa Mada Gunma o Shiranai) hará lo propio bajo la tutela de la productora Pony Canyon.

Inicios:

Recordemos que el manga fue lanzado el 5 de diciembre del 2016 en la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden), y cuenta hasta el momento con cuatro volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 10 de abril).

Dragon, Ie wo Kau: promo 1

Sinopsis de Dragon, Ie wo Kau:

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para esa raza, su familia lo echa y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Una vez fuera, se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida viajando por aquí y por allá no es nada fácil para una criatura legendaria un tanto cobarde. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, todos quieren un pedazo de él, de forma literal, y claro, se frustra en la búsqueda de un nuevo hogar.