Dragon, Ie wo Kau: Oh! Happy Day!

Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en el manga original, titulado «Dragon, Ie wo Kau» escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya, reveló a través de su pagina web oficial, el segundo trailer de la serie, el cual destaca por informar que se tiene previsto el estreno de la misma para el proximo mes de abril del año 2021. Asimismo, se anunciaron a los integrantes del reaprto de voces con sus respectivos personajes, además de una nueva imagen promocional del proyecto.

 Nuevo trailer promocional

Reparto de voces:

  • Shun Horie interpretando a Letty.
  • Kaito Ishikawa interpretando a Dearia.
  • Shiori Izawa interpretando a Pip.
  • Misato Fukuen interpretando a Nell.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Dragon, Ie wo Kau, pronunció sus intenciones de realizar el lanzamiento televisivo de la serie para el próximo mes de abril del año 2021.

Si desea obtener mas información sobre el proyecto animado, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio  Signal.MD, confía la dirección general a Haruki Kasugamori (Dia Horizon (Kabu)Hitorigurashi no ShougakuseiLunatan: Ichi-Man Nen no Himitsu), que cuenta con la colaboración de Shiori Asaka (Lunatan: Ichi-Man Nen no Himitsu) en el diseño de personajes; mientras que en la composición musical Kyouhei Matsuno (Lunatan: Ichi-Man Nen no HimitsuOmae wa Mada Gunma o Shiranai) hará lo propio bajo la tutela de la productora Pony Canyon.

Inicios:

Recordemos que el manga fue lanzado el 5 de diciembre del 2016 en la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden), y cuenta hasta el momento con cuatro volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 10 de abril).

Dragon, Ie wo Kau: promo 1

Sinopsis de Dragon, Ie wo Kau:

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para esa raza, su familia lo echa y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Una vez fuera, se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida viajando por aquí y por allá no es nada fácil para una criatura legendaria un tanto cobarde. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, todos quieren un pedazo de él, de forma literal, y claro, se frustra en la búsqueda de un nuevo hogar.