Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

En las ultimas horas la compañía Bandai Namco publicó a través de los medios y las redes sociales un nuevo spot publicitario para el lanzamiento de del juego, denominado como «Dragon Ball Z Kakarot«. Asimismo, la publicidad destaca por ser una nostálgica,orgullosa y por sobre todo emotiva, puesto que propone el eslogan «Todos somos Guku«, el cual sigue conmoviendo generación tras generación desde que fue creada esta gran historia, que disfrutan tanto grandes y chicos.

 

 

El juego:

El desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot esta siendo elaborado por CyberConnect2 (Naruto: Ultimate Ninja y .hack) y pretende ser la versión mas fiel a la historia original, ya que, permitirá una experiencia de crecimiento desde la niñez de Goku hasta convertirse en el guerrero mas poderoso del universo, llevando la jugabilidad como si fuese transcurriendo cada capitulo de la serie animada.

 

 

Formato y jugabilidad:

Está nueva versión del juego será ligeramente diferente a las versiones de combate anteriores, puesto que tendrá una esencia de formato RPG, lo cual permite un desarrollo mas especifico y detallado de la historia, ademas de dar libertad para explorar grandes parte de este mundo no solo en sus combates y entrenamientos, si no, también tendrá opciones de la vida normal que lleva nuestro héroe en su vida cotidiana como comer,pescar, volar, divertirse e interactuar con el resto de los personajes.

Cabe mencionar que el juego hasta ahora solo estará adaptado al Japones original y el ingles, aunque contiene la opción de subtitulos en español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.