Dragon Ball Super: Bordeaux

En las ultimas horas, el  estudio Toei Animation anunció a través de una transmisión especial de la Comic-Con, que el nuevo film de la saga “Dragon Ball Super” que se sumará a la histórica franquicia del universo Dragon Ball, se titulará “Dragon Ball Super: Super Hero“. Asimismo se lanzó el primer trailer promocional del proyecto, el cual, destaca por mostrar a Goku en un estilo de animación 3D.

Primer trailer promocional

Por otra parte, se dieron a conocer nuevos diseños de Picoro, Krillin y Pan, además de un nuevo personaje aún desconocido.

Los diseños son los siguientes:

Dragon Ball Super: Picoro

Diseño de Picoro

 

Diseño de Krillin

Diseño de Pan

Diseño del personaje desconocido

Cabe mencionar, que entre algunas curiosidades reveladas, se dio a conocer que el personaje Picolo a estas alturas de la historia a decidido establecerse de manera estable en alguna parte del planeta, y ha construido su propia casa  con arquitectura del estilo Namek, mostrando un paneo del sitio donde se encuentra y de la casa.

Sitio donde vive Picoro.

Casa de Picoro.

Inicios:

Recordemos que la serie Dragon Ball Super, realizó sus comienzos como un manga homónimo lanzado en el año 2015 a través de la revista V Jump (perteneciente a la editorial Shueisha); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de 13 volúmenes (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 4 de agosto del año 2020); y se mantiene la expectativa por el volumen numero 14 que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre del 2021.

El anime:

La obra manga cuenta con una popular adaptación animada que data de julio del 2015, producida naturalmente por el prestigioso estudio Toei Animation, y actualmente cuenta con un total de 131 episodios dirigidos por  Kimitoshi Chioka y guionados escritos por el hisotirco Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Natural

Sinopsis de Dragon Ball Super:

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)