Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El juego perteneciente a la franquicia Dragon Ball, denominado como «Dragon Ball Fighter Z«, publicó en la redes europeas de Bandai Namco Entertainment, un nuevo trailer promocional del mismo, en el cual, se puede apreciar los movimientos y ataques especiales del personaje femenino Kefla.

 

 

Cabe destacar que el juego presentará a Kefla como parte del FighterZ Pass 3, incluyendo también a Goku Ultra Instinto, así como a otros personajes clásicos que por el momento se desconoce su identidad.

 

Por otra parte, se confirmó que para adquirir a Kefla en el juego, se podrá realizar de forma individual o adquiriendo el FighterZ Pass 3 por completo a partir del próximo 28 de febrero.

 

Características del juego:

Recordemos que el «proyecto jugable», originalmente fue lanzado en el año 2018 con compatibilidad para las consolas de Xbox One, PC (a través de Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

El titulo tuvo además una edición Deluxe, que contemplaba entre su selección a personajes del primer pase de temporada (Broly, Bardock, Zamasu fusionado, Vegito Blue, Goku y Vegeta forma base, Cooler, y el Androide 17). Posteriormente , se añadió a Jiren, Videl, Gogeta (SSGSS), Goku de Dragon Ball GT, y Janemba por medio de los FighterZ Pass.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.