Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, ha publicado a través de su web oficial, un  nuevo vídeo e imagen promocional su segunda temporada, la cual habría dado a conocer mediante una filtración su posible fecha de estreno (enlace). Asimismo, el equipo de producción reveló el diseño de tres nuevos personajes que integrarán la serie.

 Nuevo vídeo promocional

Diseños de personajes

El diseño de los tres personajes anunciados es el siguiente:

Ukyo Saionji, es considerado uno de los tres miembros del Imperio de Tsukasa más poderosos. además de ejercer el cargo de oficial y demostrar una gran habilidad como arquero. Antes de la petrificación, se desempeñaba como un oficial de las Fuerzas de Autodefensa de Japón.

 

Nikki Hanada, una residente del Imperio. Antes de la petrificación, practicaba de forma eficiente el judo. Se le conoce también como “Nikki”, un apelativo otorgado por sus discípulos dedicados al deporte.

 

Yo Uei, un habitante del Imperio. Antes de la petrificación, que se desempeñaba como un policía.

Fecha de estreno:

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 5 de julio. Mientras que la segunda temporada aparentemente, lo hará en enero del 2021.

Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.