El popular manga, titulado «Dr. Stone» de Riichirou Inagaki y Boichi, comunicó a través del sello editorial Jump J-Books (Shueisha), que contará con una segunda novela, la cual saldrá a la venta este año. Ademá de ello, se anuncia que dicha obra incluirá a los personajes de Ukyo, Tsukasa, Ryusui, y Gen, siendo los principales ejes en los que la historia se irá desarrollando.

Lanzamiento:

Recordemos que el pasado 4 de febrero del 2019, se lanzó la primera parte de la novela, denominada como «, Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta«, la cual fue escrita por Ichio Morimoto. Asimismo, dicha obra ha sido dividida en dos partes, donde la primera de ellas, nos relata la vida de Senku dentro del instituto antes de la petrificación; y en cuanto a la segunda parte de la novela, sigue el camino de Chrome, Kohaku y Suika quienes forman un grupo musical.

(Si desea obtener información adicional y completa de Dr.Stone, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.