Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, ha revelado a través de la sexta y séptima edición combinada de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que debido a unos problemas de salud de Boichi, el manga tendrá que ser «pausado durante una semana». Es por ello, que la revista no publicó el capítulo semanal de la obra. Asimismo, se tiene previsto que la reanudación del manga se de en la octava edición de 2020 del magacín, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de enero.

Inicios

Recordemos que la obra de Boichi (Sun-Ken-Rock) e Inagaki (Eyeshield 21), comenzó a ser serializada el 6 de marzo del año 2017 por medio de la revista Shonen Jump, y a la fecha cuenta con un total de 15 volúmenes publicados en el mercado japonés. Por otro lado, fue partícipe de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha, en el que obtuvo el décimo quinto lugar.

Adaptaciones

El pasado 28 de octubre, el manga Dr. Stone reboot: Byakuya, de Boichi, fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump, y contará con nueve capítulos. 

Por su parte, Ichio Morimoto fue el encargado de elaborar la novela Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, la cual salió a la venta el pasado 4 de febrero.

La primera temporada del anime hizo su debut el 5 de julio, y se espera el estreno de la segunda entrega para el presente año.

Sinopsis

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.

Sobre El Autor

Hola Mi nombre es Felipe pero me hago conocer como Kmzekett me encanta el diseño y personalidad de Guasón soy un autentico fan , me encanta, el anime, tecnología y youtube. MUCHÍSIMO GUSTO :D

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.