La adaptación animada basada en el manga «Dorohedoro«, de Q Hayashida, ha develado en su cuenta de Twitter oficial, la incorporación de «más voces» para su reparto con sus respectivos diseños. Asimismo, se da muestra a un nuevo teaser promocional, en el cual se puede escuchar la interpretación del «tema de apertura», titulado «Welcome to Chaos«, por parte del grupo musical (K)NoW_NAME.

Elenco vocal anunciado

Las nuevas voces son las siguientes:

Tooru Nara interpretando a Matsumura

Takuma Terashima como la voz de Fukuyama

Mayu Udono (que además pondrá la voz a Kikurage) en el papel de Aitake (izquierda) y Maitake (derecha)

Hiro Shimono en representación de un «hechicero de insectos». Es capaz de transformar a los humanos en insectos.

Takehito Koyasu dará vida a un «hechicero». Tiene la habilidad de derretir cualquier cosa (izquierda), y Miyuri Shimabukuro en el rol de una «hechicera». Tiene la facultad de otorgar vida (derecha).

Fecha de estreno

La serie hará su debut el próximo 13 de enero.

(Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.