La adaptación animada para televisión basada en el manga Dorohedoro, escrito por Q Hayashida, reveló a través de su web oficial, el primer trailer perteneciente a la serie de OVAS, denominadas Dorohedoro: Ma no Omake.

Cabe mencionar que la serie de OVAS seán lanzadas el próximo 17 de julio anexados en la edición especial del segundo Blu-ray recopilatorio del anime.

 

 

El manga:

Recordemos que el autor lanzó la obra por primera vez en la revista Monthly Ikki en el año 1999, hasta el cese de emisión de este semanario, para luego trasladarse en 2014 a la revista Hibanala cual, por diferentes factores también dejó de emitirse y por consecuente la obra tuvo que volver a realizar su traslado, pero esta vez y de forma definitiva a la revista Monthly Shonen SundayAsimismo, la obra se mantuvo vigente hasta octubre del 2018 y cuenta con 23 volúmenes compilados en su haber, y el último de ellos se puso en el mercado el pasado mes de noviembre.

Capitulo especial del manga:

Por otra parte se publico en la revista Monthly Shönen Sunday (Shogakukan), un nuevo capítulo del manga después de 17 meses tras su conclusión, el cual está compuesto de 14 páginas.

 

Si desea obtener mas información del nuevo capitulo del manga, haga clic aquí.

 

Fecha de estreno y número de episodios

El anime hizo su debut televisivo el pasado 13 de enero, y estará compuesto por 12 episodios.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de Dorohedoro, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.