Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para dorohedoro manga

El manga Dorohedoro, escrito por Q Hayashida, ha publicado a través de la edición de marzo de la Monthly Shönen Sunday (Shogakukan), un nuevo capítulo después de 17 meses tras su conclusión, el cual ha estado compuesto de 14 páginas.

「ドロヘドロ特別読切 魔のおまけ」扉ページ

La Obra

Como ya sabemos, el manga inició su serialización en el año 1999, llegando a su fin en octubre de 2018. En la actualidad, cuenta con una adaptación animada exclusiva para televisión.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, entre otros datos de la obra principal, puedes dar clic aquí.

La imagen puede contener: 1 persona

Sinopsis:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.