Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en el manga Dorohedoro, de Q Hayashida, ha anunciado a través de su web oficial, que además de los 12 episodios ya confirmados, el anime contará con 6 extras junto a algunas ilustraciones elaboradas por el creador de la obra, y el diseñador de personajes de la serie, Tomohiro Kishi.

Ilustraciones

Imagen frontal del primer Blu-ray Box. (Ilustración de Hayashida).

Imagen frontal del segundo Blu-ray Box. (Ilustración de Hayashida).

Imagen trasera del primer Blu-ray Box. (Ilustración de Hayashida).

Imagen trasera del segundo Blu-ray Box. (Ilustración de Hayashida).

Imagen interior del primer Blu-ray Box. (Ilustración de Kishi).

Imagen interior del segundo Blu-ray Box. (Ilustración de Kishi).

Duración de los cortos adicionales

Asimismo, se dio a conocer que los cortometrajes tendrán una duración en conjunto de 30 minutos, y llevarán el título de Ma no Omake.

Contenido de cada volumen

1° Volumen: Contendrá los primeros 6 episodios televisivos, así como también anuncios y videos promocionales, el «tema de apertura» y «cierre» del proyecto animado sin los créditos, un CD extra, cinco calcomanías, y un «finger» con el monopatín del personaje «Nikaidö». Su fecha de lanzamiento se dará el 20 de mayo.

2° Volumen: Contendrá los 6 episodios restantes incluidos los seis cortos. Además de ello, llevará consigo más anuncios y videos promocionales, y un arete en forma de zapatilla. Su fecha de lanzamiento está previsto para el 17 de junio.

Ending del proyecto

Por otro lado, el sitio web reveló un vídeo en el que se puede escuchar la interpretación del «tema de cierre» del anime, titulado Who am I, por parte del grupo musical (K)NoW_NAME.

Fecha de estreno

El serie animada hará su debut televisivo el día de hoy, y será emitido por el canal Tokyo MX.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.