La adaptación animada para televisión basada en el manga Dorohedoro, de Q Hayashida, ha publicado a través de su web oficial, una “curiosa” e “inesperada” imagen promocional en colaboración con la franquicia Zombieland Saga, por motivo del tercer episodio del anime, titulado ”Noche de los muertos vivientes”, cuya temática guarda relación con el contenido que mostrará en su emisión. Sin embargo, debemos señalar que la participación de las protagonistas de la serie “zombie Idol” está descartada.

Imagen en cooperación con el anime Zombieland Saga

Fecha de estreno y distribución

Recordemos que el anime hizo su debut televisivo el pasado 12 de enero, y contará con 12 episodios en total, según la información vertida en la distribución de los volúmenes compilados en formato Blu-ray del proyecto.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.