El popular manga, titulado «Domestic na Kanojo» escrito e ilustrado por Kei Sasuga, anunció a través del presente numero de la revista Weekly Shonen Magazin (Kodansha), que la serie emprende su recta final, revelando que la obra llegará a su final en los siguientes tres volúmenes.

 

El manga:

El abril de 2014, Sasuga lanzó el manga a través de la revista Weekly Shōnen Magazine.Por otro lado, La editorial Kodansha se encargó de publicar el pasado 17 de junio elvigésimo tercer volumen compilado de la obra, la que actualmente tiene en circulación más de tres millones de copias impresas.

 

El anime:

Una adaptación animada para televisión fue anunciada en julio de 2018, la cual fue producida por el estudio Diomedéa.​ La serie hizo su debut el 11 de enero de 2019 a través de los canales MBS, TBS y BS-TBS, y se emitieron un total de 12 episodios.

 

 

Un paquete especial:

Por otra parte, recientemente el pasado 15 de mayo, la franquicia reveló que  el próximo 19 de agosto lanzará un paquete especial, denominado como Blu-ray Box, cuyo contenido «especial» cuenta con una serie de sensuales ilustraciones de gran tamaño y calidad basadas en las hermanas Hina y Rui.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y apreciar algunas de las ilustraciones, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Natsuo es un estudiante de instituto que está locamente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una fiesta, conoce a una chica llamada Rui y terminan acostándose. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer que tiene dos hijas, pero resulta que una de las hijas es Hina y la otra Rui ¡La nueva y ajetreada vida de Natsuo comienza ahora!