La segunda entrega del proyecto animado multimedia IDOLiSH7, titulado «IDOLiSH7 Second Beat!«,Anunció a través de su web oficial, que la emisión de la serie entrará en pausa hasta nuevo aviso, debido a la situación de emergencia sanitaria de Japón, por consiguiente, genera problemas de producción para su staff.

 

Por otro lado los realizadores del anime anunciaron que el episodio 4 se transmitirá con normalidad el próximo 26 de abril; y a partir del mismo se repetirá la primera temporada. Asimismo, se comunicó que se dará información sobre la reanudación de la segunda temporada a la brevedad.

 

Fecha de estreno:

La serie lanzó el primer episodio de la segunda temporada recientemente el pasado 5 de abril. 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime entre otros datos importantes, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.