Nueva ilustración de portada

 

El popular manga, denominado «Dokyuu Hentai HxEros» escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, reveló a través de si sitio web oficial, la ilustración de portada de su volumen numero 10, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de julio.

 

 

El anime:

Por otro lado, la adaptacion animada de la obra, lanzó recientemente,su segundo vídeo promocional , el cual destaca por revelar un fragmento de su opening, titulado «Lost Emotion», que es interpretado por Ai Kakuma.

 

Estreno de anime:

El anime hará su debut en las pantallas el próximo 3 de julio del presente año.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar 

 

 

Inicios:

Recordemos que la serie de Kidata se lanzó en el año 2017, anexado en la revista Jump SQ (Shueisha) y ademas, cuenta con 8 tomos recopilatorios en su haber, el ultimo de ellos se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre del año 2018.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga comienza cuando unos extraterrestres conocidos como “Kiseichū” (“parásito”) invaden la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica “energía H”, robándoles de esa forma la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de instituto, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de instituto, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.