Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

En el día de la fecha el manga conocido por hacer hincapié en su trama cuasi erótica, titulado «Dokyū Hentai HxEros» de Ryōma Kitada, anunció a través de Shueisha, que el manga contará con una adaptación animada en forma de serie, si bien, no se han dado mas detalles sobre este proyecto, se estima que en breve se dará a conocer mas información sobre la serie y su lanzamiento.

 

 

Recordemos que la serie de Kidata se lanzó en el año 2017, anexado en la revista Jump SQ (Shueisha) y ademas, cuenta con 8 tomos recopilatorios en su haber, el ultimo de ellos se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre del año 2018.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga comienza cuando unos extraterrestres conocidos como “Kiseichū” (“parásito”) invaden la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica “energía H”, robándoles de esa forma la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de instituto, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de instituto, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.

Sobre El Autor

Redactor