Imagen promocional

La adaptación animada basada en el popular manga para adultos, titulado «Dogeza de Tanondemita» escrito e ilustrado por Kazuki Funatsu, reveló través de su pagina web oficial, la primer imagen promocional del proyecto. Ademas, se anunciaron los primeros integrantes de staff técnico.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto se confía la direccion general del mismo a Shinpei Nagai (Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Inugami-san to Nekoyama-san) que también acredita como el director de animación; y cuenta con la colaboracion de Haribote en el diseño de personajes.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto aún no revela fecha de estreno, ni aproximaciones. Asimismo, se mantiene la expectativa por nueva informacion de la misma

Inicios:

El manga de contenido explicito, comenzó su publicación en el año 2018 anexado a la revista Comic Walker (Kadokawa); y cuenta con un tomo recopilatorio en su haber.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Sinopsis:

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Parece que este es el caso, y el pecho y la ropa interior de estas chicas serán expuestas en diferentes situaciones y varias ocasiones.