La adaptación animada basada en el popular manga para adultos, titulado «Dogeza de Tanondemita» escrito e ilustrado por Kazuki Funatsu, informó a través de su pagina web oficial, que la serie contará con un total de 12 episodios (al menos en una primer temporada)y sumará un episodio adicional que estará incluido en el Blu-ray recopilatorio.

Un sensual y divertido primer trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 23 de septiembre se reveló un divertido y sensual primer trailer promocional de la serie ecchi, el cual destaca por revelar un fragmento del opening del anime, titulado “Dogeza! Do ge that” que es interpretado por las seiyuus Minori Gakesaka (Yui Ogura), Natsumi Yuuseki (Saika Kitamori), Sannose Ninose (Akane Kaida) y Suwaru Doge (Tomokazu Sugita). Ademas, se lanzó una nueva imagen promocional.

Si desea observar el primer trailer promocional, haga clic aquí.

Presentación de todas los personajes femeninos de la serie:

Recordemos que el pasado 30 de agosto, Se hizo una presentación del diseño correspondiente a los personajes femeninos principales que serán participes de cada episodio del proyecto. Ademas, se anunció a las seiyuus que interpretarán a cada una de dichas participantes.

Si desea dar un vistazo a cada una de las participantes y obtener información mas detallada, haga clic aquí.

Dogeza de Tanondemita: wow

El equipo de producción del proyecto Dogeza de Tanondemita, anunció por medio de su primer trailer promocional, que la serie realizará su debut el próximo 14 de octubre del año corriente (2020).

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto se confía la dirección general del mismo a Shinpei Nagai (Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai KenInugami-san to Nekoyama-san) que también acredita como el director de animación; y cuenta con la colaboración de Haribote en el diseño de personajes.

Dogeza de Tanondemita: Elf

Inicios:

El manga de contenido explicito, comenzó su publicación en el año 2018 anexado a la revista Comic Walker (Kadokawa); y cuenta con un tomo recopilatorio en su haber.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Dogeza de Tanondemita: Promocional 1

Sinopsis de Dogeza de Tanondemita:

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Parece que este es el caso, y el pecho y la ropa interior de estas chicas serán expuestas en diferentes situaciones y varias ocasiones.