El manga Do Aphorism, de Karuna Kujō, ha revelado a través de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix), en su edición de octubre, que la obra será concluida en su siguiente edición, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de octubre. 

Es preciso señalar que Do Aphorism, es una nueva serie considerada como la secuela del manga Aphorism, también elaborado por Kujö.

Sus obras

El nuevo manga fue publicado en junio de 2018, siendo anexado en la revista Monthly Shonen Gangan. El 22 de febrero del presente año salió a la venta su primer volumen compilado.

Por otro lado en el año 2008, el manga original hizo su debut en la revista Gangan Wing, no obstante debido al cierre de la revista, se trasladó a la web Gangan Online en el año 2009. La obra finalizó en el año 2016 y fue compilada en 14 volúmenes.

Sinopsis del manga original

El instituto Naraka admite solamente a los estudiantes que son capaces de ver «una isla en el cielo» y promete a sus nuevos estudiantes un futuro brillante. Sin embargo, lo que el público desconoce es la cruel verdad de lo que realmente sucede en las aulas de ese instituto. Momiji Rokudo es un estudiante que llega con esperanzas y sueños en mente pero lo que le espera en su lugar es el «Holy Eclipse», un juicio cruel que obliga a los estudiantes a luchar contra monstruos para sobrevivir. Sin ninguna otra opción, salvo graduarse o ser asesinados, Rokudo y sus compañeros rápidamente deben dominar sus «caracteres» para salvaguardar sus vidas, además los fuertes lazos de amistad que creen entre ellos pueden ser la única diferencia entre la vida y la muerte.

Sinopsis del nuevo manga

En el nuevo manga el personaje principal es Hiroshi, un chico de 15 años que puede ver la isla en el cielo. Él y sus amigos ingresan en el instituto Naraka como prueba de coraje, pero solo él regresa.