El nuevo largometraje animado de la franquicia Digimon, titulado Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, ha anunciado a través de su web oficial, que el filme tendrá dos adaptaciones a novela. 

Las Novelas

La primera de ellas será elaborada por Ryösuke Maki, y la imprenta Dash X Bunko se hará cargo de su publicación. Además de ello, incluirá escenas inéditas que en la película no se mostrarán. Por otro lado, Asahi Kawabata realizará la segunda novela, la cual contendrá ilustraciones a color. Asimismo, dicha obra estará dirigida para lectores de primaria y secundaria. La imprenta Mirai Bunko será la responsable de distribuirla en el mercado japonés.

Es preciso señalar que ambas novelas se lanzarán el 7 de febrero.

Fecha de estreno

Por su parte la cinta animada, hará su debut el 21 de febrero y marcará el desenlace de la aventura de Taichi y Agumon.

Equipo de Producción

El estudio Yumeta Company le ha encargado la dirección a Tomohisa Taguchi (Persona 3 the MovieKino no TabiSōsei no Onmyōji). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Akatsuki Yamatoya (Digimon AdventureDigimon FrontierDigimon: Data Squad). y como responsable de la dirección jefe de animación se encuentra Seiji Tachikawa (Kino no TabiAo Haru Ride).

La producción se le acredita al estudio Toei Animation, siendo nuevamente Hiromi Seki, productor original de Toei en los proyectos animados de la franquicia, el encargado de supervisar el nuevo filme. El diseño de cada uno de los personajes será creado por Katsuyoshi Nakatsuru, quien regresa también desde los trabajos anteriores de la franquicia, junto a Kenji Watanabe que desarrollará los diseños de los Digimon.

Resultado de imagen para digimon

La franquicia

En un inicio, fue lanzada como un juego portátil de mascotas en el año de 1997. Tiempo después, se estrenó la primera serie animada, titulada Digimon Adventure en marzo de 1999, seguida de seis secuelas. El último proyecto que realizó la franquicia fue la serie de películas animadas Digimon Adventure tri, las cuales llegaron a su fin recientemente.