El nuevo filme animado de la franquicia Digimon, titulado Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, ha publicado a través del estudio Toei Animation, un corto animado de 6 minutos, titulado “To Sora” , que fungirá como una precuela de la película. Asimismo, dicho cortometraje forma parte del “Digimon Adventure 20th Memorial Story”, el cual estará dividido en cinco cortos, y narrará sucesos que no serán revelados en la cinta animada.

Descripción del video

Por su parte, Toei se encargó de elaborar una sinopsis que describe los acontecimientos del corto: Han transcurrido más de 10 años desde la primera aventura. Sora se encuentra intranquila por no saber realmente qué hacer con su futuro. ¿Qué es lo que habrá decidido?”.

Fecha de estreno

Por su parte la cinta animada, hará su debut el 21 de febrero y marcará el desenlace de la aventura de Taichi y Agumon.

Resultado de imagen para digimon last evolution kizuna

Temas Musicales

La «canción principal» del proyecto, será la primera versión del tema “Butter-Fly” , la cual estuvo presente en la serie inicial de Digimon Adventure, cuya interpretación estuvo a cargo del reconocido cantante fallecido Kouji Wada. Además de ello, se ha confirmado la presencia de los experimentados artistas Ayumi Miyazaki y Ai Maeda, quienes colaborarán con un novedoso e inédito tema, incluyendo también el ending de la película.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para digimon last evolution pelicula

Sinopsis

“Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo, trabaja todos los días y se esfuerza en sus estudios, sin embargo se encuentra indeciso acerca de su futuro. Por otro lado, Matt y los demás continúan trabajando en los incidentes y actividades Digimon para ayudar a las personas con su compañero Digimon. Cuando un evento sin precedentes ocurre, los “DigiDestinados” descubren que al crecer, su relación con su compañero Digimon llegará a su fin. Al activarse una cuenta regresiva en el Digivice, nuestros protagonistas se percatan que cuanto más luchan al lado de su compañero Digimon, más rápido se rompen sus lazos. ¿Lucharán por los demás aunque esto signifique perder a su compañero? El tiempo para elegir y decidir se acaba rápidamente, pues pronto los “niños elegidos” se convertirán en adultos. Esta será la última aventura de Tai y Agumon.”